Anthony Strong

Anthony Strong – Órgano en Concierto

Los miembros del club ‘Amigos del Auditorio y Teatro’ tendrán la posibilidad de adquirir de forma adelantada las entradas para los próximos conciertos programados por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

Podrán comprar las entradas de forma exclusiva entre el 6 y el 13 de marzo en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas y en la del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas. Las entradas para el público general estarán a la venta a partir de día 14 de marzo tanto en las taquillas de ambos recintos, como en los canales telemáticos habilitados para este fin: las páginas webs www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, el teléfono 902 488 488, y la red de cajeros de Bankia.

El ciclo ‘Órgano en Concierto’ un año más trae al Auditorio Alfredo Kraus a los organistas más prestigiosos del mundo. El joven sudafricano Jeremy Joseph abrirá el ciclo con su concierto del día 25 de mayo. A continuación, será la reconocida organista británica Jennifer Bate la que muestre su experiencia musical, la cita será el 15 de junio. El tinerfeño Teófanes González, ganador del Premio Fin de Grado del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria en 2011, dará un concierto el día 28 de septiembre. El cartel lo cierra el especialista en música antigua Léon Berben con su concierto del día 19 de octubre.

Asimismo, continúa el ‘Rincón del Jazz’ del Auditorio Alfredo Kraus y se prepara para recibir el día 17 de mayo al reconocido Anthony Strong. Considerado una superestrella del jazz en Inglaterra, el cantante y pianista marcó su llegada a la escena del jazz internacional con su versión ‘Delovely’, que alcanzó el primer puesto en las listas de jazz en el Reino Unido. El video que lo acompañaba, titulado ‘Cheek of Cheek’, fue uno de los videos más visto en todo el mundo. En 2013 generó impresionantes críticas y en noviembre llegó a ser el nº 1 en iTunes y el nº 2 en Amazon en Estados Unidos. Los asistentes al ‘Rincón del Jazz’ podrán disfrutar de una copa mientras escuchan el mejor jazz internacional en directo, ya que la Sala Jerónimo Saavedra Acevedo se transforma para la ocasión y se convierte en un club con el mejor ambiente.

Esta posibilidad de compra anticipada se enmarca dentro del programa de ventajas que la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria ofrece a sus Amigos para brindar la oportunidad a sus más fieles seguidores de disfrutar de una serie de beneficios. Este grupo es uno de los pilares fundamentales para impulsar su nueva trayectoria moderna y plural de la Fundación.

Amigos del Auditorio y Teatro tienen la opción de visitar las entrañas de los edificios, asistir a los ensayos de las obras que se van a representar y a encuentros con los artistas y técnicos que participan en los espectáculos. Además, pueden disfrutar de descuentos en las entradas de determinados espectáculos, así como de los que forman parte de la programación propia de la Fundación, del Teatro Cuyás y mucho más. Para ser Amigo del Auditorio y Teatro basta con rellenar el impreso que se puede encontrar en www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y enviarlo por email, fax al 928 369 208, o por correo a Plaza Stagno, 1, 35002, Las Palmas de Gran Canaria.