A las 21:00 horas del jueves, día 13 de marzo, actuarán en la sala Espacio Guimerá, Moi&Fernikhan y Los primos Lary, cuyos componentes formaban parte de “El veneno crew” y ahora presentan sus trabajos en directo y de forma individual.

Moi&Fernikhan y Los primos Lary actúan en Espacio Guimerá

 

El concierto, en el que también intervendrán los dj Cisco y Eightball, forma parte del ciclo EGM que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige la tercera teniente de alcalde, Clara Segura.

“Los primos Lary” es un proyecto musical que nace y crece basado en el vínculo familiar de dos componentes de “El veneno Crew”, Guiyo y Yapsi Mata. Tras haber participado en distintos trabajos, tanto a nivel personal como grupal, deciden unir sus caminos para el lanzamiento de una nueva propuesta de música rap que verá la luz este año y que contará con la colaboración de diferentes productores del panorama nacional.

El espectáculo que preparan para la cita de mañana en el Guimerá está cargado de energía y frescura, al que no le faltará el sello de calidad de “El Veneno Crew”.

La noche de rimas y de beats se completa con la participación de Moisés Montelongo y Fernando Santana que integran el dúo “Moi&Fernikhan”. Ambos son miembros de “El veneno crew” y después de un trabajo conjunto desde 2002 hace menos de un año decidieron formar este grupo de estricto hip-hop underground.

Desde entonces están trabajando en el “Cuartito Records 2.0” en lo que será su próximo disco, que llevará por título “Tóxico”. En sus actuaciones en directo participan los dj Cisco y Eightball, también componentes del “Veneno Crew” con los que hay una complicidad palpable.