La Manzana de Newton lleva este viernes a San Martín su rock fresco y desenfadado en un nuevo concierto de ‘Músicas Paralelas’.
El espacio cultural de Vegueta acoge este viernes, 14 de marzo, la actuación en directo de la banda grancanaria, liderada por el músico Carlos Rodríguez.

Cartel concierto de 'Músicas Paralelas'_La Manzana de Newton

El grupo de rock La Manzana de Newton ofrece este viernes, 14 de marzo, a las 20.00 horas, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, un nuevo concierto del programa ‘Músicas Paralelas’, en el que participan bandas locales que se mueven entre el rock y el pop. El concierto tendrá lugar en el patio principal del espacio cultural de Vegueta, adscrito al Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, que coordina Larry Álvarez.

Con un repertorio lleno de canciones frescas y pegadizas, la banda liderada por el músico Carlos Rodríguez ofrecerá un concierto, de una hora de duración, apto para todo tipo de públicos, en el que sonarán temas de pop-rock, incluidos en su último trabajo musical titulado ‘Teorías’, cargados de energía positiva y con temáticas actuales en sus letras.

Cristóbal Nuez, a la batería;  Fabio Pérez, bajo; Francis Pérez, saxo, y David Álamo, guitarra, acompañarán al guitarrista, cantante y compositor Carlos Rodríguez, en esta actuación en directo, en la que incluirán canciones rockeras, como ‘Los chinos son la solución’, ‘Dinero’ o ‘La Tierra llora’.

La Manzana de Newton

La Manzana de Newton es un proyecto musical nacido en 2011. Su líder, Carlos Rodríguez, no es precisamente un recién llegado al panorama musical de Gran Canaria. En los 90 creó una banda llamada Los RH, con la que grabó un trabajo discográfico titulado ‘Loco de remate’. Una década después, emprende una nueva aventura musical con una formación llamada Suárez DC, lanzando discos en 2002 y 2007, titulados ‘Erre que erre’ y ‘Max boy’, respectivamente.

 

ENTRADAS

Las entradas a todos los conciertos pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11. Vegueta). Además, se pueden comprar el mismo día de cada actuación, a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en su página web: www.sanmartincontemporaneo.com

San Martín Centro de Cultura Contemporánea publica también ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuentos de dos euros sobre la tarifa general: http://on.fb.me/16y8gdh

 

Más información:

SAN MARTÍN CENTRO DE CULTURA CONTEMPORÁNEA

Calle Ramón y Cajal, 1. Vegueta. Las Palmas de GC

TF +34 928 311 800 ext 213-216

comunicacion@caam.net

Web: www.sanmartincontemporaneo.com

Facebook: www.facebook.com/sanmartincontemporaneo?ref=hl

Twitter: @SanMartinCCC