El concierto se celebrará este viernes, 14 de marzo, a las 21:00 horas

El Teatro Leal acogerá este viernes, 14 de marzo, a las 21:00 horas, el concierto de Pablo Carbonell en el que presentará su trabajo Canciones de cerca.

Pablo Carbonell_Canciones de cercaLa actuación forma parte de la programación diseñada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del recinto teatral y en la página web de General Tickets al precio de 8, 12 y 15 euros.

Pablo Carbonell es actor, músico, showman, escritor y director, entre otras facetas. En su nuevo disco han colaborado grandes artistas como Los Delincuentes, Raimundo Amador, Pepe Bao, Lichis y una interminable lista de profesionales del mundo sonoro, aunque en sus conciertos le acompaña únicamente su guitarra, La Cangrenosa.

Nacido en Cádiz, Pablo Carbonell comenzó su carrera junto a Pedro Reyes en los míticos años ochenta madrileños. También participó en la Bola de Cristal y formó el legendario grupo Los Toreros Muertos. Además, ha actuado en varias películas de cine, ha intervenido en varios programas de televisión así como en la famosa serie Hospital Central. También se ha atrevido con el teatro, cosechando gran éxito de público.