La Orquesta y el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife ofrecerán un concierto mañana, sábado 22 de marzo a las 20:30 horas, con obras de Bach, Vivaldi y E. Angerer en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Bajo la dirección de Ángel Camacho, la orquesta abrirá el concierto con la pieza “Concierto para piano y orquesta en fa menor BWV 1056”, de Johann Sebastian Bach, interpretado por el pianista Miguel Alejandro Padrón. El resto de alumnos que conforman esta orquesta tocarán temas de Vivaldi y la “Sinfonía de los juguetes”, de E. Angerer, una pieza que no se suele introducir en los grandes programas, pero que atrae inmediatamente la atención del público.

En la segunda parte tendrá principal protagonismo el Coro de Voces Blancas, dirigido por Juan Ramón Vinagre. Interpretarán las canciones “The garden of love”, de Rodney Money; “Mi tripón”, de Otilio Galíndez; “El Guayaboso”, de Guido López; “Haeven bound train”, de Stephen Hatfield, y concluirá con el tema “Still I rise”, de Rosephanye Powell.

La entrada al concierto es de 5 euros. Se puede adquirir a través de www.tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/Viana, 50) en horario de oficina, en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la actuación, una hora antes de su comienzo.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.