BIG BAND ESTHER OVEJERO

La ‘Big Band Canarias’ (BBC), acompañada por Esther Ovejero, actuará a las 20:30 horas de este sábado, 29 de marzo, en el Teatro Guimerá.

BBC es un proyecto que reúne músicos de jazz de todas las islas de diferentes generaciones con la única intención de compartir experiencias y conocimientos. Liderada por Kike Perdomo, uno de los músicos canarios más veteranos, ha realizado más de veinte conciertos en Canarias, Madrid, Barcelona, Lugo, Girona, Berlín y Bonn, entre otros lugares, acudiendo a festivales internacionales de jazz, concursos de big bands, etcétera.

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, también ha programado una función especial para escolares que se celebrará a las 9.45 horas de mañana viernes. Está previsto que a esta representación asistan más de 450 alumnos de enseñanza secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos.

La BBC trae al Teatro Guimerá una nueva propuesta: realizar un ciclo de conciertos en los que presenta diferentes repertorios adaptados a esta formación con invitados especiales, canarios, nacionales e internacionales. En el espectáculo del sábado 29 la invitada es Esther Ovejero, una artista inquieta, viva, con un amplio bagaje y experiencia, con una fuerza y vitalidad espectacular y una gran dama en el escenario. La cantante ofrecerá al público un amplio repertorio de temas de muy variados cantantes, desde Natalie Cole y Stevie Wonder hasta Michael Bublé, Ottis Redding, Aretha Franklin y Sara Vaughan.

Las entradas, al precio de 15, 12 y 10 euros se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. También se pueden comprar llamando por teléfono al 922.609.450.

El día del espectáculo la taquilla abrirá dos horas antes de que comience la función. Las personas que tengan carné de “Amigos del Guimerá” podrán acogerse a un veinte por ciento de descuento del precio de las entradas, siempre que hayan sido adquiridas en taquilla o por teléfono.