Pedro 'El Granaíno'

Pedro ‘El Granaíno’

El Ciclo de Flamenco del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna ofrecerá este sábado, 29 de marzo, una nueva actuación a cargo de Pedro El Granaíno, cantaor con una  inconfundible voz.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y las entradas podrán adquirirse a través de la página web de General Ticket y en la taquilla del recinto teatral al precio de 8, 12 y 15 euros.

El Teatro Leal es el escenario elegido para este recital en el que Pedro Heredia Reyes, El Granaíno, deleitará al público asistente con un espectáculo que muestra la garra del flamenco y la pasión del cante por el que siente devoción desde edad temprana.

Profesionalmente, bebe de la influencia de la familia de Los Farruco, de hecho, puede extrapolarse la fuerza arrebatadora de estos artistas en la presencia de Pedro Heredia.

A su particular voz hay que sumar la versatilidad interpretativa y los matices cromáticos de su cante, marcado también por la esencia de maestros como Camarón de la Isla, Chocolate, Chacón y Tomás Pavón.

El estilo de Pedro El Granaíno ha dejado huella en el mundo del flamenco, compartiendo temas y grabaciones con Vicente Amigo, Antonio Rey, los hermanos Carmona, Enrique y Estrella Morente, o Tomatito, entre otros.