El espectáculo, lleva por título ‘La música vive en Amazig’

Premios Amazig 2014A las 19.30 horas del domingo 6 de abril, se celebra en el Teatro Guimerá la IV gala de entrega de los Premios Amazig, asociación cultural que con estos premios distingue a las personas, grupos o instituciones que están involucrados o apoyan de alguna manera la música y la cultura canaria.

El espectáculo, que lleva por título “La música vive en Amazig”, contará con la actuación especial del grupo “Mestisay”, premiado este año por su trayectoria profesional. En esta gala también actuarán los anfitriones, el grupo Amazig, que presentará temas de su nuevo espectáculo 2014.

En esta edición han sido galardonados la “Librea de Valle Guerra” como evento de interés cultural; Manuel Feo, por su labor frente al “Circuito de Islas, Música y Danza del Gobierno de Canarias”; Xerach Gutiérrez Ortega, por su labor al frente de Canarias Cultura en Red; Juan Carlos Hernández, como fundador y responsable de la “Fundación Eidher” y Alfredo Ayala Ojeda por su labor al frente de programas como “Tenderete” y “La bodega de Julián”. El espectáculo, que forma parte de la programación del Organismo

Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, será presentado por Tina León y Juan Carlos Hernández

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá dos horas antes de que comience el espectáculo, o a través de los componentes de la asociación “Amazig”.