Su tercer disco, significa una gran renovación para el grupo y recibe críticas extraordinarias del público y de los medios de comunicación

GOSPEL MLOU

GOSPEL MLOU

¿Quieres vivir una experiencia americana inolvidable con música en directo, pues tras el éxito de sus trabajos anteriores ‘Gospel Revival‘ y ‘Way to fame’, Góspel MLOU presenta su tercer trabajo discográfico ‘Celebration‘, un álbum que resume lo mejor de su experiencia.

El concierto será el próximo viernes, día 11, a las 20.30 horas, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria donde ofrecerá un espectáculo integrado por temas de góspel tanto contemporáneo como clásico y de fusión con otros géneros musicales.

Su tercer disco, ‘Celebration‘, significa una gran renovación para el grupo y recibe críticas extraordinarias del público y de los medios de comunicación, motivo que plantea crear un espectáculo a la altura de las circunstancias: distinto, original y emocionante.

El Góspel MLOU fue fundado en el año 2005 por su directora Mary Lola Jaria. Su repertorio está basado en la música góspel contemporánea, clásicos y espirituales. Sin embargo, la versatilidad del coro hace que aparezcan tendencias hacia otros estilos como el R&B, Pop y fusiones tan espectaculares como Tango, Dance o Salsa.

El público será transportado hasta la misma cuna del góspel americano no sólo por la calidad vocal y escenográfica que desde sus inicios caracteriza al coro, sino por contar con una banda de músicos excepcionales que contribuirán a que el espectador viva una experiencia musical completa.

Las entradas para el espectáculo, que tendrá una duración de hora y media, se encuentran disponibles en www.entradas.com y en la taquilla del teatro del teatro (de 11 a 13:00 horas de martes a sábado, y los días de función desde las 17 horas), al precio de 10 euros.