La cita será el 28 de junio, a partir de las 17.00 horas, en Santa Lucía de Tirajana

EUROPA PRESS.- El municipio de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, volverá a acoger el Hard Skull Fest que este año continuará teniendo una parte solidaria, con la que ayudar en una nueva causa, así como seguir el camino para afianzarse en uno de los festivales destacados del archipiélago.

Este festival ha apoyado en sus ediciones anteriores a causas como la ayuda contra la prevención del cáncer o a las familias más necesitadas del municipio de Santa Lucía de Tirajana con la recaudación de alimentos.

Para esta tercera edición se ha decidido, según informó la organización en nota de prensa, que los beneficios del Hard Skull Fest 2014 vaya para las asociaciones Addisur, Afesur y Asdownsur, que se encuentran en Santa Lucía de Tirajana.

En cuanto a las bandas rockeras y de metal canario que participarán en esta edición, el 28 de junio, a partir de las 17.00 horas, se encuentran Heather Brooke, Subresiduos y Skachaos, de Gran Canaria; Abuela Muerte, Alea Jacta y Blinded for Lies, de Tenerife; y el cabeza de cartel, una de las bandas más relevantes del metal actual español, que llegará desde Pamplona, son los Dawn Of The Maya que presentarán su último disco titulado ‘The Truth Is In Front Of You’.

El festival se desarrollará en el Parque Juvenil de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. El coste de la entrada será de 5 euros.