El cantante ofrecerá una velada de corte romántico el jueves 24, a las 20.30 horas

José Manuel Ramos

El cantante José Manuel Ramos presentará el jueves 24, en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria su nuevo trabajo discográfico, ‘Desde adentro’, un CD que cuenta con un total de doce temas. La mayor parte de ellos son versiones de canciones “de toda la vida” (boleros, rancheras, baladas, etc…), llevadas a un terreno muy personal, con un tratamiento innovador tanto en el empaste de las voces como en los arreglos.

El concierto, cuya entrada tiene un precio de 10 euros, será a las 20.30 horas.

José Manuel Ramos indica que se trata de un disco de corte romántico, con el que intenta hacer una revisión de algunas de las melodías más representativas de artistas como Javier Solís, Los Tres Reyes o Los Panchos, aunque también incluye un tema inédito, ‘Qué quieres que te diga’, compuesto por su compañero Pancho Delgado.

Desde Adentro” es un trabajo musical que surge sin pretensiones comerciales, y que pretende configurarse como un archivo sonoro y casi sentimental de canciones que de una u otra forma han marcado la biografía del cantante en su tercer disco en solitario, y con él ha intentado transmitir una corriente de energía positiva entre tanto desánimo que nos rodea.

En el cd, producido y grabado por Alberto Méndez en los estudios Manzana de La Laguna, participan dos de los músicos que habitualmente acompañan a José Manuel Ramos en sus actuaciones, Irene Niebla (voz), y Pancho Delgado (voz y guitarra solista).

Además, cuenta con la colaboración de artistas como Ignacio Fernández (guitarra), Julio Tejera (piano), Carlos Perdomo (contrabajo) y Julio González (percusión), y como nota anecdótica, los coros de los tres hijos del cantante, Amanda, Neda y Lila en el tema ‘Locura’. El single de presentación lleva por título ‘Se me hizo fácil’.

Las entradas para el concierto, que tendrá una duración de dos horas, se encuentran disponibles en www.entradas.com y en la taquilla del teatro (de 11 a 13:00 horas de martes a sábado, y los días de función desde las 17 horas), al precio de 10 euros.