La cita será el sábado, 3 de mayo, a las 21:00 horas en el Teatro Leal

El Teatro Leal acogerá mañana sábado, 3 de mayo, a las 21:00 horas, el concierto de La Shica, donde la artista presentará su trabajo titulado Pequeñas infidelidades y hará un recorrido íntimo de versiones de la canción española con reminiscencias cabareteras y lleno de humor.

La Shica presentará su disco ‘Pequeñas infidelidades’

La Shica

 

Las entradas para asistir al espectáculo, que está organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, pueden adquirirse en la taquilla del recinto teatral y en la página web de General Tickets, al precio de 8, 12 y 15 euros.

Pequeñas infidelidades es un paréntesis donde La Shica, la cara artística de Elsa Rovayo, es infiel a su repertorio habitual, a su baile y a las tablas de los teatros, un paréntesis que sirve de puente para llegar a lo que será su nuevo espectáculo como coplera postmoderna.

La Shica ha logrado seducir a público y crítica con tan sólo dos discos a sus espaldas, Trabajito de chinos (2008) y Supercop (2010). Además, fue ganadora de dos premios de la música en 2011, como artista y autora revelación. Es capaz de acercarse al flamenco bebiendo de la copla y coloreándolo sin temor con los sonidos más urbanos.

El hip-hop y el rap se cuelan en un repertorio donde no faltan los toques de rock o funk. La Shica desarrolla un lenguaje atípico a la hora de subirse a un escenario, ya que mezcla el baile flamenco con un cante limpio y una estética modernista.