Espectáculo para los sentidos creado y conducido por Daniel Negrín que volverá el día 23 de mayo al Auditorio Alfredo Kraus

Alquimia, música, aromas y sonido en 3D

Alquimia es una experiencia sensorial y musical sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

Este espectáculo, que incluye una parte de concierto con temas propios y otra de performance, se podrá disfrutar de nuevo en la Sala Jerónimo Saavedra Acevedo del Auditorio Alfredo Kraus el día 23 de mayo a las 21:00 horas.

En el escenario estará la banda principal, con Daniel Negrín (voz, guitarra, instrumentos étnicos y percusión), Rafael Santana (teclados), Carmen Ojeda (flautas), César Martel (trompeta y fliscorno) y Sergey Saprychev (percusión y tablas indias).

Sus composiciones originales son producto de una fusión entre diferentes estilos como la música brasileña, latina, judía, indie, africana y pinceladas jazzísticas. Las letras hablan de naturaleza, transformación, felicidad, espiritualidad, sentimientos y relaciones.

La performance es el gran valor de este espectáculo que incluye música experimental con recreaciones de la naturaleza creadas por los músicos en directo con la voz, instrumentos musicales de nuevo diseño y con pequeña percusión como pitos de pájaros, sonido de grillos y cuencos tibetanos.

Al mismo tiempo, un equipo de músicos percusionistas tocarán diferentes instrumentos entre el público, jugando con la espacialidad del sonido y sus frecuencias sonoras, lo que definen como “sonido 3D”.

Otro protagonista de esta performance son los aromas con difusores que también serán aplicados entre el público. Se han diseñado cinco aromas expresamente para este espectáculo creados de la mano del artista y perfumista Suso Cabrera e inspirados en los diferentes escenarios sonoros de esta performance.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo la función; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.