¡¡¡ Inscríbite ya !!!

Marcha FM anuncia la celebración de la 7ª edición de Alisios Festival Pop, certamen musical dirigido a bandas canarias. Creado en el 2008 persigue disociar el uso de sustancias nocivas para la salud de eventos musicales para jóvenes.

Celebración de la 7ª edición de Alisios Festival Pop

Bandas como Lira, Papirola, Mareth, Aloperro, Ruth y La Isla Music y Goodbye Monroe han sido ganadores. Esta es la oportunidad de que tu banda grabe un disco en los estudios Multitrack Records. Toda la información y formulario de inscripción disponible en la web www.alisiosfestivalpop.com

ALISIOS FESTIVAL POP se celebrará en las Fiestas del Cristo de La Laguna en el mes de septiembre y está enmarcado dentro del programa Vivir en Positivo que promociona el uso del ocio y tiempo libre saludable desde y con los jóvenes. Como novedad, este año se proyectará en las pantallas del festival cortos alusivos a la vida saludable.

Alisios Festival Pop está producido por Marcha FM y organizado junto al Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Patrocinado por Juventudcanaria.com, Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife.

Colaboran Base Deportes Salud, Multitrack Records, Radio Televisión Canaria, Musicanariasonline.com, Empapela Art & Deco, Bankia y La Opinión de Tenerife.

 

Más información en:

89.8 (SANTA CRUZ) / 93.8 (LA LAGUNA)
92.1 (ZONA NORTE DE LA ISLA Y SUR DE LA PALMA)
Tenerife, Islas Canarias, España. 38205
Telf:   +34 822 02 96 72  
Mob:  +34 650 11 74 05
e-mail:   publicidadmarcha@yahoo.es / info@marchafm.com
web:       http://www.marchafm.com