La Casa del Vino

La Casa del Vino

El primero de los recitales tendrá lugar el próximo sábado, día 14, a partir de las 20,00 horas

La Casa del Vino de Tenerife, dependiente del Cabildo, ofrecerá tres conciertos de música clásica y jazz en el marco de la actividad denominada “Tardes de música y vino”.

El primero de los recitales, que tendrá lugar el próximo sábado, día 14 a partir de las 20,00 horas, incluye piezas de Beethoven y Dvorak a cargo de músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife: Irina Peña (violín), Esther Da Costa (violín), Macarena Pesutic (viola), Johanna Kegel (violoncello), Pierluigi Bernard (clarinete) y Eduardo Langarica (violín).

El siguiente concierto tendrá lugar el sábado, 28 de junio a las 20,00 horas. En esta ocasión los componentes de Music Ensamble Tenerife interpretarán obras de Mozart y Brahms.

Tardes de música y vino” concluirá el próximo día 11 de julio con un concierto de jazz a cargo de Zaida Almeida Quartet, que ofrecerá versiones de temas de Police, Norah Jones, Alicia Keys, Jorge Drexler o Michal Bublé. Este cuarteto está formado por Zaida Almeida (voz), Fernando Cruz (guitarra), José Carlos Machado (contrabajo) y Roberto Amor (batería).

Tanto las entradas para los conciertos de música clásica, que tienen un coste de 15 euros, como la del recital de jazz (10 euros) pueden adquirirse en la propia Casa del Vino y en Pastelería Díaz e incluyen una copa de vino de Tenerife.