El encuentro anual que tendrá lugar en la localidad de Kongsberg (Noruega) entre los días 27 de junio y 6 de julio de 2014.

Natanael Ramos invitado de la JM Jazz World Orchestra 2014

Natanael Ramos García, joven músico y compositor orotavense, ha sido invitado para formar parte de la JM Jazz World Orchestra 2014 en el encuentro anual que tendrá lugar en la localidad de Kongsberg (Noruega) entre los días 27 de junio y 6 de julio de 2014.

Esta orquesta organizada por las Juventudes Musicales Internacional (JMI) estará formada por 16 músicos de distintos países y bajo la dirección del reconocido músico Noruego ErlendSkomsvoll.

Natanael Ramos participará en esta formación como Trompeta Lead y será el único representante de España en esta ocasión.

Su participación ha sido avalada por el profesorado de Musikene (Centro Superior de Estudios Musicales de Euskadi) donde realizó la ‘Licenciatura en Música de Jazz’ y del Conservatorium van Ámsterdam donde actualmente se encuentra estudiando ‘Master en Música de Jazz’, así como el apoyo del Gobierno de Canarias dentro del programa cultural “Canarias Crea”

Tras varios días de ensayo, la JM Jazz World Orchestra actuará en el Kongsberg Jazz Festival, dónde este año se reunirán artistas como Stevie Wonder, Chick Korea y Dave Hlland, entre otros.

Actualmente Natanael Ramos es miembro de la Big Band De Canarias y de la BvR Flamenco Big Band, con esta última formación ha obtenido recientemente el 1er premio en Meerjazz International Big Band Competition (Holanda).