Podrán adquirir su entrada para una nueva función del día 14 de septiembre a las 19.00 horas

La Movida Madrileña, ofrecerá una doble función en el Teatro GuiniguadaLA MOVIDA MADRILEÑA, EL ESPECTÁCULO MUSICAL, es un recorrido teatral y musical producido en canarias que en la actualidad sigue de gira por el archipiélago y que comenzará su recorrido nacional por diferentes lugares de la geografía española.

Un divertido espectáculo de música en directo, que se pasea por esa manifestación culturalcuyo movimiento, surgido durante los primeros años de la transición de la España posfranquista, se generalizaría y convertiría muy pronto en la Movida española y que se prolongó hasta mediados de los años 80.

Este movimiento, será escenificado a través de un repertorio característico de esta época tan marcada en nuestro país, en el que se incluirán diferentes interpretaciones recogidas en el guion previamente elaborado por el Director Artístico , un madrileño afincado en Gran Canaria, Luis Alberto Serrano, que cuenta en su currículum la producción de numerosos cortos cinematográficos interpretados por actores de la escena teatral nacional..

Diálogos, puesta en escena, música y voces canarias que ponen su acento a todos aquellos éxitos, mezclando juventud y talento, interactuando con un público que en cada función, se deja llevar por el guión de la obra y por la música de su vida. Una nueva experiencia, una nueva historia, un nuevo regreso de LA MOVIDA MADRILEÑA….DESDE CANARIAS.

Tras la buena acogida de un estreno en el que se agotaron las entradas en una semana y la buena crítica obtenida en Los Auditorios de Fuerteventura y la Gomera, próximamente llegará al Teatro de San Bartolomé de Lanzarote y regresará de nuevo con el cartel de no hay entradas en su vuelta a Gran Canaria el día 13 de septiembre en el TEATRO GUINIGUADA por lo que quienes no hayan podido disfrutar del espectáculo podrán adquirir su entrada para una nueva función en dicho teatro el día 14 DE SEPTIEMBRE a las 19.00 horas.

Los cantantes, Iván Cruz, Marina Hernández, Carla Fontes y Ayoze Gutiérrez , acompañados de seis músicos en directo y por un guión teatral, nos brindarán su versión de una época que marcó nuestras vidas para siempre.