Kisster's Tour IsslenoEl concierto tributo será el jueves 25, con un amplio repertorio de la mítica banda estadounidense y temas propios

El grupo grancanario Kisster’s inicia el jueves 25, su Tour Issleño en el Teatro Guiniguada, un concierto tributo a la mítica banda estadounidense que incluye además  en su repertorio pegadizas canciones, llenas de músculo Rock, de su propia autoría.

El montaje, en el que destaca el espectacular vestuario y maquillaje, obra del artista canario Dimas Trujillo, conocido por los éxitos cosechados en distintas ediciones de la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria, dará comienzo a las 20.30 horas.

El espectacular grupo canario de tributo a Kiss ofrece un directo potente y divertido. En sus conciertos es habitual ver a sus seguidores disfrazados, sobre todo a los niños y niñas, pero ninguno superará el maquillaje y el vestuario, marcas de calidad de Kisster’s, de Dimas Trujillo.

Sobre el escenario del Guiniguada estarán los cuatro músicos que encarnan los personajes de Demond Yang (Bajo, voz), Star Child (Voz, guitarra), Space Eis (Guitarra, voz) y Catman Cream (Batería, voz) junto los productores y DJ’s canarios MSK. Estos DMC masters han realizado una potente remezcla para las pistas de baile, titulada Kiss By Kiss (Hell Band Radio) con la que la banda inicia y finaliza sus actuaciones tributo que son, como se ha dicho, espectaculares y están llenas de sorpresas.

Los cuatro Kisster’s interpretan de manera magistral y singular, imprimiendo ya un estilo propio a todas sus canciones, a los icónicos americanos Kiss en los escenarios canarios desde hace varios años.

Las entradas se encuentran a la venta en www.entradas.com y en la taquilla del teatro los días de función, al precio de 10 euros.