The Bueno's Band ofrece un concierto en el Teatro Guiniguada El viernes 26 de septiembre, a las 20.30 horas na selección de temas que incluye baladas, rancheras y ritmos de chachachá, entre otros

Más de veinticinco años sobre los escenarios avalan la carrera del cantante Juan Carlos Bueno, un hombre que ha encontrado su hueco en el panorama musical de las Islas Canarias interpretando temas de toda la vida que abarcan un amplio repertorio de géneros.

Para esta ocasión el vocalista se presenta el viernes 26 de septiembre en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria, a partir de las 20,30 horas, al frente de una banda integrada por 20 músicos para poner voz a un amplio registro de canciones.

Canciones de siempre, como adelanta el propio Bueno, que van desde la balada a la ranchera pasando por el pop, la cumbia o el chachachá. Tenemos la intención de ofrecer un espectáculo variado y estoy seguro que para muchos será una noche inolvidable, una noche mágica, apostilla Juan Carlos.

Los músicos que acompañan al artista en el concierto The Bueno’s Band son, algunos de ellos, profesores del Conservatorio Superior de Música de Las Palmas, como el pianista Antonio Brito o los trompetistas Juan Ramón y Ángel Taliz.

El espectáculo también incluye coros y bailarines

Bio de Juan Carlos Bueno, líder de The Bueno’s Big Band

Con más de veintiocho años sobre los escenarios como cantante, este intérprete comenzó su carrera en el año 1985 debutando en pequeñas formaciones orquestales que tocaban ritmos bailables. Más tarde, forma parte de una gran banda de salsa compuesta por 14 músicos y que se denominaba Latinos del Norte. Con ella actuó por todo el Archipiélago canario compartiendo escenario con artistas de la talla de Celia Cruz, Tito Puente, Cheo Feliciano, Óscar de León o Wilfredo Vargas.

Asiduo en las verbenas y fiestas de toda la geografía canaria, Juan Carlos Bueno estudia canto en el coro de la Filarmónica de Gran Canaria durante el año 1992 y posteriormente se incorpora a una cadena hotelera durante 16 años para ofrecer conciertos como solista. Su voz forma parte de fiestas populares, salas de fiestas y de restauración, así como de todo tipo de evento para el que se le precise.