El concierto, programado por el área municipal de Cultura, se celebrará a las 21:00 horas del jueves 2 de octubre

El cantautor grancanario Víctor Lemes presenta el jueves 2 de octubre en la sala Espacio Guimerá su segundo disco, que lleva por título ‘Caja negra’.

'Palabra de autor' lleva a Víctor Lemes a la sala Espacio Guimerá

 

El concierto, programado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Clara Segura, comenzará a las 21:00 horas y forma parte del ciclo ‘Palabra de autor’.

El artista, que se define en muchas ocasiones como ‘cantante cómico’, suma en sus actuaciones los monólogos y la música. Las entradas para asistir a este concierto se pueden comprar al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

El último trabajo discográfico de Víctor Lemes fue grabado en directo en el mes de marzo del 2013 y publicado en septiembre del mismo año. En él cuenta con las colaboraciones de Javier Ruibal, Rozalén, Kanka y Alberto Alcalá. Lemes posee varios primeros premios en certámenes de cantautores a nivel nacional. El cantante lleva 12 años de carrera componiendo canciones satíricas, con letras incisivas en las que aborda temas cotidianos con los que el espectador se siente identificado. En muchas ocasiones ha sido telonero de un músico que ha sido su gran referente, Javier Krahe.

Víctor Lemes es el autor de un reciente videoclip que se ha hecho muy popular en internet titulado ‘Análisis estructural de una canción comercial’, ganador del primer premio del ‘Aula del humor de la ULPGC’. Apadrinado artísticamente hablando por el humorista canario Manolo Vieira, actualmente se encuentra realizando una gira  por la península.