El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge el viernes 3 de octubre a las 20:30 horas el concierto El Sonido de una caricia del grupo Carezza, que repite sobre el escenario universitario.

Carezza regresa al Paraninfo con el concierto 'El sonido de una caricia'

 

Tras su función el año pasado en el auditorio universitario, donde se dieron a conocer al público general, Fran León, Javier Jonás, Leopoldo Armas y Ángel Arbelo regresan con un espectáculo que pretende transmitir el calor y el sentir de un repertorio cercano.

Carezza fue creado por solistas vocales con formación y trayectoria musical. Fran León es el cantante más agudo del grupo, cuya voz cálida y sus dotes actorales lo han traído al grupo tras cantar musicales y participaciones con diferentes formaciones en Tenerife. Ángel Arbelo es percusionista y cantante con alma latina, mientras que Juan Leopoldo, de tonos graves y profundos, es especialista en baladas de los grandes del rock. y Javier Jonás, con amplia experiencia en ópera, zarzuela y repertorio clásico, aporta la distinción y potencia el “Bel Canto”.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros y se puede adquirir en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana 50), en la cafetería del Edificio Central, en www.tomaticket.es/paraninfoull y en la taquilla del Paraninfo el mismo día de la función, una hora antes de su inicio. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.