El concierto tendrá lugar el viernes  3 a las 20.30 horas en el Teatro Guiniguada

El grupo Ensamble Juglar presentará mañana, viernes 3, a las 20.30 horas, en el escenario del Teatro Guiniguada su nuevo trabajo discográfico ‘Cruce de Caminos’, en el que abordan una nueva etapa en su trayectoria.

Ensamble Juglar presenta su nuevo trabajo discográfico ‘Cruce de Caminos’

 

El trío grancanario ofrecerá un concierto con nuevos temas que mezclan música tradicional, de autor, jazz, antigua, y el romancero de Canarias. Un trabajo en el que participan destacadas figuras internacionales como Chuck Loeb y Wolfgang Haffner.

Ensamble Juglar es nuevo proyecto musical que nace de la unión, tras muchos años de andadura individual, de tres músicos canarios: Abraham Ramos Sánchez (timple), Juanse Ramírez (guitarra) y Goretti Benítez (voz). Su música “pretende ser un reflejo del mestizaje cultural y estilístico que se vive intensamente en el Archipiélago”, destacan sus integrantes.

Partiendo de esta idea, su trabajo discográfico reúne distintos conceptos musicales que van desde la música tradicional canaria y su fusión con músicas de raíz de otros países, hasta las creaciones musicales propias.

Las entradas para asistir al concierto pueden adquirirse en www.entradas.com y en la taquilla del teatro desde las 17:00 horas los días de función, al precio de 10 euros