SR Big Band ultimas los preparativos para el estreno de un nuevo espectáculo que presentará el próximo sábado 22 de noviembre, a las 20.30 horas,  en el Teatro Guiniguada

Tributo de la SR Big Band a los grandes éxitos españoles de los setenta y ochenta

 

Con la participación del cantante grancanario Manuel Estupiñán, esta gran banda integrada por 20 músicos ofrecerá una velada centrada en los grandes éxitos españoles de los años setenta y ochenta, amenizada con cuerpo de baile.

La SR Big band es una nueva formación de 20 músicos con una dilatada trayectoria  que trata de sacar el mejor partido al estilo puro de las viejas big bands como concepto y a la modernidad e innovación de sus arreglos, repertorio y puesta en escena.

En esta ocasión cuenta con la voz de Manuel Estupiñán para acercarnos algunos de los éxitos de la música en español de los años 70 y 80, pero esta vez uniendo una perspectiva más moderna y armonías más ricas, con el sonido de las míticas grandes bandas y una puesta en escena diferente en la que se une el baile y la música.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en www.entradas.com y en la taquilla del teatro los días de función. El precio es de 15 euros.