El resto de las funciones tendrán lugar los días 27 y 29 de noviembre

Ópera de Tenerife, organizado por el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, estrena mañana [martes, 25] una nueva producción de La Bohème, el inmortal título de Puccini.

Ópera de Tenerife estrena mañana martes una nueva producción de La Bohème

 

Una puesta en escena del Teatro Comunale Luciano Pavarotti de Módena firmada por Giovanni Scandella, que será dirigido musicalmente por Aldo Sisillo al frente de la Orquesta Sinfónica de Tenerife. El resto de las funciones de este célebre título tendrán lugar los días 27 y 29 de noviembre en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” a las 20:30 horas.

Se trata de una de las obras líricas más queridas por parte de todos los públicos. Posee momentos musicales tan conocidos que forman parte de la memoria afectiva y sentimental de todos los aficionados a la ópera y de los que no lo son. Entre ellos figuran las arias del primer acto de Rodolfo y Mimí (él interpreta Che gelida manina, Qué manita más fría, y ella, Sì, mi chiamano Mimí, Sí, me llaman Mimi), o el arietta de Musetta, conocida como Vals de Musetta, en el segundo acto. El secreto reside en que Puccini y sus libretistas lograron un equilibrio perfecto entre drama y realidad, con personajes a flor de piel que persisten en nuestro subconsciente.

El reparto de este proyecto está formado por Mariola Cantarero (Mimí); Francisco Corujo (Rodolfo); Simone Alberghini (Marcello); Leonor Bonilla (Musetta); Borja Quiza (Schaunard); Gustavo Lassen (Colline); Pablo García Ruiz (Benoît/Alcindoro); Néstor Sánchez (Parpignol); Cristino Domínguez (Sargento de aduanas); Pedro Noel Pérez (Aduanero), y Jorge Cordero (Un vendedor).

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados) y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.