En las funciones, que tendrán lugar desde hoy y hasta el próximo 19 de diciembre, actuarán escolares de distintas edades y especialidades

La Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife celebra el final del primer trimestre escolar y las fiestas navideñas con una amplia y variada serie de audiciones. En estas actividades, programadas por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Clara Segura, tomarán parte alumnos de diferentes edades y especialidades que se imparten en este centro educativo.

Escuela municipal de musicaA las 18:00 horas de hoy viernes tendrá lugar una audición temática de villancicos del alumnado de piano,  en la que participarán entre 30 y 40 escolares de esta especialidad.

Mañana sábado, el alumnado de cuarto curso de Música y Movimiento, con 7 años de edad, ofrecerán dos funciones del espectáculo ‘Navidad en el bosque encantado. Cuento de Navidad’. Los estudiantes interpretarán canciones con percusión corporal, instrumental del aula y danzas. Se han programado dos sesiones, a las 10:30 y a las 12:00 horas, debido al gran número de alumnos que siguen esta especialidad.

También, mañana sábado, a partir de las 19:00 horas, el coro infantil  de la Escuela Municipal de Música cantará en un mercadillo navideño en el hotel Mencey.

El lunes 15 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar una audición de percusión, en la que además participarán estudiantes de percusión de la Escuela Municipal de Güimar.

El jueves 18 los alumnos de primer curso de Música y Movimiento, de 4 años de edad, ofrecerán dos funciones del espectáculo ‘Navidad en la granja’, en la que interpretarán canciones, con percusión corporal, instrumental del aula y danzas.  La primera comenzará a las 17:30 y la segunda a las 19:00 horas.

El viernes 19 serán los escolares de segundo curso de ‘Música y Movimiento’, de 5 años de edad,  los que interpreten, también en dos sesiones, a las 17:00 y a las 18:30 horas, ‘Navidad en el zoo’. El alumnado interpretará canciones, con percusión corporal, instrumental del aula y danzas.