La próxima actuación será el viernes, 19 de diciembre, con la Local Jazz Band & Amigos 

San Martín Centro de Cultura Contemporánea celebró anoche, con lleno absoluto de público, el primer concierto especial de Navidad, protagonizado por Los Gumbo Blues Orchestra.

Lleno en el concierto especial de Navidad de Los Gumbo Blues Orchestra

 

Bajo el nombre genérico de Navidad de Blues en San Martín’, este espectáculo fue para el público la ocasión perfecta para disfrutar de uno de los más sólidos proyectos de blues y rhythm and blues que se pueden encontrar actualmente en Canarias.

La actuación fue además el estreno de Los Gumbo en formato septeto, en el que, al tradicional trío eléctrico compuesto por guitarra, bajo y batería, se añadieron teclados, saxo, trompeta y trombón. En concreto, en el  concierto actuaron los músicos Reinaldo  Rivero (guitarra, coros); Alberto Gulias (voz, batería); Marco Valero (bajo); José Alberto Medina (teclados); Juan Antonio Martín (saxo); César Martel (trompeta) y José Alberto Paniagua (trombón).

PRÓXIMO CONCIERTO

El programa especial de Navidad en San Martín Centro de Cultura Contemporánea incluye un segundo concierto que se celebrará el viernes, 19 de diciembre, a las 20.30 horas, con la Local Jazz Band & Amigos, acompañada de las voces de conocidos solistas, que actuarán en el espectáculo ‘Navidad de Jazz en San Martín’.

ENTRADAS

Las entradas a todos los conciertos en San Martín pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla del propio centro cultural y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11. Vegueta). También se pueden comprar el mismo día de cada actuación, a un precio general de 5 euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en la página web www.sanmartincontemporaneo.com

San Martín publica también ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuento de dos euros sobre la tarifa general: http://on.fb.me/16y8gdh