Antecedentes Carnales, último disco de Sito Morales, el próximo jueves 18 en versión acústica. A partir de las 21 horas en la Sala Espacio Guimerá, Sito Morales acompañado al piano por el músico, compositor y productor Julio Tejera representarán algunas piezas del recién publicado disco así como antiguas piezas del autor chicharrero. Una velada que promete ser íntima y sosegada. El disco puede adquirirse en todas las plataformas digitales así como en los puntos de venta tradicionales.

julio tejera

Antecedentes Carnales se titula el último disco del músico tinerfeño Sito Morales, once canciones originales arropadas por la misma banda que lo acompaña desde los últimos años. Álvaro Jiménez a la guitarra solista y Javier Guerrero a la batería, (Goodbye Monroe, ganadores del Hard Rock Café 2004), completa la formación el veterano Óscar Santana al bajo, (Ex Palmera, entre otros). La producción ha sido dirigida por el músico, compositor y arreglista Julio Tejera, pianista lagunero que ha conseguido colocarse entre las primeras espadas del País. (Miguel Bosé, Revolver, Santiago Auserón, Pedro Guerra, etc.). Uno de los cortes del disco cuenta con la brillante colaboración de Carlos Goñi (Revólver), el artista valenciano no solo tiene a bien poner su voz, sino que graba diferentes guitarras y armónicas, sumando así su profesionalidad y apoyo a este “Antecedentes Carnales”.

Sito Morales

FICHA TÉCNICA:

Guitarras eléctricas y acústicas, Álvaro Jiménez. Bajo y coros, Óscar Santana. Batería y coros, Javier Guerrero. Piano, teclados y coros (programaciones en “Solo”), Julio Tejera. Slide Guitar, armónica y voz en “Armónicas de Oro”, Carlos Goñi. Guitarra acústica en “Solo”, Pablo Cebrián. Violín y Cello respectivamente en “Acaso”, Cristina Padrón y Diego A. Pérez. Voz y guitarra acústica, Sito Morales.

Grabado en los Estudios Arena Digital y El Hangar (La Laguna) entre 2012 Y 2013. Ingeniero de donido Savino Di Vietro. Producción y arreglos Julio Tejera. Recordings, mezclas y masterización, en Los Estudios 37 (la Laguna) por Julio Tejera y Savino Di Vietro. Recordings y mezcla de “solo” en Los Estudios Arcadia (Madrid) por Julio Tejera y Pablo Cebrián. Voz, guitarra y armónica de Carlos Goñi grabadas en Estudios Mojave (La Eliana , Valencia).