La formación tinerfeña actúa este domingo, a las 20:00 horas, en la plaza Doctor Olivera en las inmediaciones de la Iglesia de La Concepción

El grupo Jóvenes Cantadores ofrece este domingo, día 21 de diciembre, en la plaza Doctor Olivera de La Laguna un concierto en el que repasarán sus últimos años de trayectoria musical. La actividad ha sido organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

Jovenes cantadores

Durante el recital, que comenzará a las 20:00 horas, la formación tinerfeña compuesta por veintiocho jóvenes, ofrecerá lo mejor de su repertorio e incorporarán varios villancicos. Con esta actuación el grupo cierra una programación de conciertos de Navidad que ha llevado a cabo en diversos puntos de Tenerife a lo largo de las últimas semanas.

El gerente de la formación, Elvis Sanfiel, explica que “después de un verano intenso lleno de conciertos por todas las islas, Jóvenes Cantadores se encuentra preparando su nuevo disco y toda la gira de conciertos del próximo 2015, con un nuevo repertorio fresco y que, como ya es habitual en el grupo, no dejará indiferente a nadie”. “Jóvenes Cantadores está a punto de terminar de preparar con muchas ganas y con mucha ilusión el nuevo disco ” afirma Sanfiel.

Jóvenes Cantadores es uno de los grupos con mayor peso de las Islas, su trabajo en los últimos años ha hecho que se logren consolidar dentro del panorama musical canario, captando un importante número de seguidores, y lo más importante, ofreciendo un aire renovador que junto a sus voces, su puesta en escena y su saber hacer han configurado la mezcla ideal.