Los escenarios situados en las plazas de la Candelaria, del Príncipe y la avenida Francisco La Roche acogerán espectáculos desde las 13:00 horas

Santa Cruz de Tenerife vivirá mañana, sábado 21, el segundo Carnaval de Día de la presente edición de las fiestas, en coincidencia con el fin de semana de Piñata, en colaboración con Radio Televisión Canaria y Cadena 100.

El Carnaval de Día ofrece más de 30 actuaciones y un concierto de Celtas Cortos

 

Los escenarios dispuestos por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento en las plazas de la Candelaria y del Príncipe y la avenida Francisco La Roche acogerán la celebración de más de 30 actuaciones musicales.

La programación incluye además, en esos mismos escenarios, las intervenciones de los grupos del Carnaval y los bailes amenizados por orquestas, dentro de una intensa jornada, que dará comienzo poco antes de las 13:00 horas y se prolongará hasta la madrugada del domingo 22.

Las actuaciones previstas en el escenario de la plaza de la Candelaria se abrirán con  una exhibición de grupos de batucada y las comparsas del Carnaval chicharrero, para continuar con los siguientes artistas:

12:50 – Comparsa Los Joroperos

13:00 – Miriam Reyes

13:05 – Combo Dominicano

13:15 – Rudy & Ruymán

13:23 – Comparsa Los Rumberos, con ’50 años de Rumberos’

13:35 – The Boys Machine

13:40 – Silvia De Esteban con la batucada Broko del Valle

13:45 – Ballet MM Danza

13:55 – Súper 5

14:00 – Morocho & la Gran Orquesta, con Erick Frasnchesky y Renzo Larez

14:20 – Dj Danny Romero y Danzarines Canarios

14:30 – Morocho & la Gran Orquesta, con Erick Frasnchesky y Renzo Larez

15:45 – Almas Gemelas

15:55 – Mayelin y Ballet Energy

16:10 – Orquesta Maquinaria Band

17:15 – Ray Castellano y Los Rumberos

Cadena 100, la emisora musical del grupo radiofónico COPE, trae a Santa Cruz de Tenerife al grupo Celtas Cortos, que actuará en el escenario situado en la avenida Francisco La Roche, donde volverá a estar Carlos Moreno ‘El Pulpo’, presentador del programa ‘¡Buenos días, Pulpo!’, de la citada radiofórmula musical. La programación es la siguiente:

13:00 – Dj

13:30 – Celtas Cortos

15:30 – El Pulpo

16:15 – Silvia de Esteban y Batudada Broko del Valle

16:30 – El Pulpo

Este circuito de actuaciones se completa con el programa previsto en el escenario de la plaza del Príncipe, donde se incluyen las siguientes:

13:00 – Dj Carlos Valentín

13:30 – Tributo a Palmera

14:30 – Dj Carlos Valentín

14:45 – Joe’s Band

16:00 – Dj

16:30 – Días Sin Huella

Agrupaciones  y Carnaval Infantil

El segundo Carnaval de Día contempla, asimismo, la participación de las agrupaciones propias de estas fiestas, como es el caso de las murgas La Traviata, Los Mamelucos, Zeta Zetas, Trapaseros, Bambones y Diablos Locos, que actuarán en el escenario de la plaza de la Candelaria.

En el caso de la plaza del Príncipe, el programa incluye a las murgas MasQlocas, Desbocados, Triqui Traques y Triquiconas, mientras que el de la avenida Francisco La Roche recibirá a las murgas infantiles Revoltosos, Chinchositos, Lenguas Largas, Los Sofocados, Triqui Traquitos y El Cabito.

Además, el parque García Sanabria albergará otra edición del Carnaval Infantil, con una serie de actividades destinadas a los más pequeños, en horario de 11:00 a 18:00 horas, tanto mañana, sábado 21, como el Domingo de Carnaval. El cartel incluye talleres de máscaras y caretas, festivales de personajes de dibujos animados, hinchables y actuaciones de las murgas infantiles Distraídos, Frikywiky’s, Melositos y Carricitos.

Bailes de Carnaval

Los bailes previstos dentro del Sábado de Piñata  comenzarán a las 23:00 horas y estarán protagonizados por  las orquestas Tejina, Maquinaria, El Combo Dominicano y Revelación, en la plaza de la Candelaria; Carisma, Samady Band y Los Concejales, en la plaza del Príncipe, y Miller Brown, 2Dope, Dj Darío y Dj  Harver, en la avenida Francisco la Roche.