El grupo interpretará en el escenario del espacio cultural temas de sus trabajos musicales y de su último álbum ‘Delirio Minerva’

MyAirport protagoniza el nuevo concierto de ‘Músicas Paralelas’ en San Martín

MyAirport protagoniza este viernes, 17 de abril, a las 20.00 horas, el ciclo de conciertos de ‘Músicas Paralelas’ en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, que se celebra con la participación de grupos canarios de rock, pop y música electroacústica. La actuación tendrá lugar en el patio principal de este centro, adscrito al Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Larry Álvarez.

MyAirport es una banda de pop-rock alternativo. En sus creaciones musicales, las guitarras eléctricas se encuentran con sintetizadores para generar melodías y estribillos pegadizos con reminiscencias de la música de los años 80 e influencias de lo más variado, que van desde el rock clásico a la música electrónica y de baile, desde Bowie hasta Moby, pasando por The Cure o Depeche Mode. Sus referencias más actuales son Muse, Placebo, The Sounds o The Killers, entre otros.

El grupo está integrado por Héctor Camps (voz); Paco García (teclados), Mariano Gracia (guitarra), César Santana (bajo) y José de la Cruz (batería). Hasta el momento, la banda ha publicado dos CDs autoeditados, Last Call(2009), con temas en inglés, y Delirio Minerva (2013), en castellano, y han ofrecido conciertos en distintas salas de la capital grancanaria. En sus actuaciones en directo suelen tocar en formato eléctrico y semiacústico, adaptándose a las necesidades del momento y el lugar, si bien en el caso del concierto en San Martín lo harán en formato eléctrico con canciones en español e inglés.

ENTRADAS

Las entradas a los conciertos en San Martín pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de este centro cultural y también el mismo día de cada actuación, a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en la página web www.sanmartincontemporaneo.com. San Martín publica también ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuentos de dos euros sobre la tarifa general: http://on.fb.me/16y8gdh