La actriz y cantante actúa este sábado a las 21:00 horas

Najwa NimriEl Teatro Leal acogerá este sábado, día 25 de abril, la presentación del último trabajo discográfico de la cantante y actriz Najwa Nimri, que lleva por título Rat Race. El concierto, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 21:00 horas y el precio de las localidades oscila entre los 15, 12 y 8 euros.

Conocida gracias a sus trabajos en el cine con directores como Alejandro Amenábar, Julio Médem o Icíar Bollaín, Najwa Nimri ha sabido empatizar su carrera cinematográfica con su carrera musical. Tiene Najwa la intensidad desbordante que da el talento y la intensidad del coraje para enfrentarse a retos sin miedo.

Rat Race es el décimo disco de su trayectoria, que comenzó en 1998 con No blood, junto a Carlos Jean en el grupo NajwaJean. Tras varios trabajos con esta formación y otros tantos grabados en solitario, Rat Race supone un reset descarado en su carrera. Junto a Matías Eisen y Didi Gutman ha creado diez piezas de electrónica 100% bailable, con mucha elegancia y letras de nuevo en inglés.