Se trata de un espectáculo único e irrepetible en el que los asistentes que tengan una entrada Golden VIP podrán optar a conocer al artista

El cantante británico Tom Jones ofrecerá en Tenerife, el 28 de agosto, uno de los últimos conciertos de sus gira internacional, por lo que será una oportunidad única de verlo no solo por primera vez en Canarias, sino por última vez en directo en este año, ya que será el único concierto que tendrá lugar en el archipiélago.

El espectáculo tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife a las 22.30 horas, contará con un aforo limitado y con unas condiciones exclusivas para los espectadores, que disfrutarán del privilegio de ver en directo a esta leyenda del pop que sigue siendo, cinco décadas después de su debut, una referencia obligada en el mundo musical.

tom jones

Las entradas para este concierto estarán disponibles en la plataforma www.muchoviaje.com,  y en cualquier agencia de viajes a través del canal Ociotour, además de en www.ticketbell.comwww.entrees.es www.canariaviaja.com www.viajesinsular.net

Se ponen a la venta cuatro modalidades de entradas: entrada general a 65 euros; entrada Premium, a 90 euros, con la que se puede asistir al concierto en zona preferente frente al escenario; entrada VIP, a 130 euros y que permite ver el concierto en la zona más cercana al escenario en segunda fila, con barra libre, entrada sin hacer cola, pulsera identificativa con acceso a cualquier zona del público y acreditación conmemorativa del concierto.

Y finalmente, la entrada Golden VIP, que tiene el precio de 200 euros, y ofrece las mismas ventajas que la entrada VIP, además de aparcamiento vigilado y gratuito y facilita el acceso a la fiesta previa al concierto, que tendrá lugar unos días antes del evento, en la que se sortearán pases Meet and Greet, para conocer en persona al artista.

Sir Tom Jones es el músico por excelencia, de extraordinaria voz en la que cabe desde el pop más clásico, al R&B, el góspel, el country, el rock o el soul; un cantante lleno de registros que lleva décadas triunfando sobre los escenarios y en sus grabaciones. El cantante galés, que ha sido número uno en las listas internacionales en muchas ocasiones, vuelve a asombrar al mundo con su último trabajo Spìrit in the Room, realizado con Ethan Johns y con increíbles versiones de temas de Leonard Cohen, Paul Mc Cartney o Paul Simon.

En su directo, Tom Jones da lo mejor de sí mismo y durante casi dos horas el artista desgranará algunos de los éxitos más conocidos y muchos de sus trabajos actuales, que han alcanzado cotas de popularidad sorprendentes.

El concierto en Santa Cruz de Tenerife, segundo y último de su minigira por España, es una oportunidad única de escuchar y disfrutar del directo de este artista, que tras cinco décadas de carrera se reinventa en cada puesta en escena para hacer vibrar a su público.

Este espectáculo está organizado por www.sievento.es y Yes, Why Not? Se pueden seguir las novedades, curiosidades, sorteos de entradas, sorpresas y los detalles del concierto en las redes sociales creadas para el mismo en Facebook y Twitter  con el nombre Tom Jones en Tenerife.