El nuevo disco producido por Alfonso Pérez con colaboración de Peter Wals suena luminoso y optimista

Andrés Suárez presente 'Mi pequeña historia' en el Paraninfo de la ULLEl cantautor gallego Andrés Suárez actuará mañana, jueves 2 de julio a las 21:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, donde presentará su próximo disco “Mi pequeña historia”. Las entradas están a la venta al precio de 15 euros en anticipado en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana, 50. La Laguna) en horario de 9 a 14 horas; en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas; en la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull y en taquilla el mismo día del concierto en el Paraninfo, una hora antes de su comienzo, al precio de 17 euros.

El nuevo disco producido por Alfonso Pérez con colaboración de Peter Wals suena luminoso y optimista, roquero a menudo e incluso ‘garajero’, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores.

Andrés Suárez, antes de actuar en el Paraninfo, ha tenido contacto con sus fans con la firma de su disco en Santa Cruz de Tenerife. “Mi pequeña historia” cuenta con 11 temas, que tratan asuntos como los desahucios, las noches de verano, la lluvia en Sevilla, la mitad de una noche o una vida y media, y la despedida tras un encuentro fugaz.

El artista está conquistando a sus fans por toda España. Este cantautor, que comenzó en los bares de Ferrol con más de un grupo, dio el salto a Santiago, donde empezó a crear sus propias canciones y grabó su primer disco “De ida”, que le permitió salir de gira y cinco años después fijar su residencia en Madrid.

Fue así como llegó a la famosa sala madrileña Libertad 8 y posteriormente creó sus siguientes discos: “Maneras de romper una ola” (2008), “Piedras y charcos” (EP, 2010), “Cuando vuelva la marea” (2011) y, finalmente, “Moraima” (2013). En el cierre de la gira de su anterior álbum logró agotar las 6.000 entradas en el Palacio Vistalegre de Madrid.