Con este espectáculo La Trova pretende “sembrar el amor en todos los corazones a través de su repertorio y de su particular manera de interpretarlos”

La Trova canta al amor en el Auditorio Alfredo Kraus con ‘All you need is love’La Trova elige la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus para celebrar un concierto dedicado al amor, bajo el título All you need is love. La cita, en coproducción con la Fundación Auditorio Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, será el próximo el 31 de octubre, a las 21:00 horas.

Con este espectáculo La Trova quiere “sembrar el amor en todos los corazones a través de temas muy conocidos y de su particular manera de interpretarlos”. El programa escogido para la ocasión incluirá temas muy conocidos que versan sobre el amor, y que “seguro enamorarán a todos los asistentes al recital”.

La Trova tiene un largo y fructífero recorrido desde sus inicios en 2003. La mayoría de sus componentes proceden de varios grupos musicales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, se ha visto enriquecida por la diversidad de inquietudes musicales de sus miembros, que también han pasado por agrupaciones folclóricas, coros, grupos de rock y jazz.

En sus seis trabajos discográficos autoproducidos y editados hasta la fecha queda reflejado el espíritu del grupo y de sus canciones. Cada uno de estos trabajos está integrado en un proyecto de promoción cultural individual e integral: La Trova en concierto (en vivo), Venga la esperanzaOlvida tus penas, LTV- La Trova & Cía (en vivo), 10 Motivos (en vivo) y Pide un deseo. La labor de producción en estos proyectos culturales otorga a la agrupación un amplio bagaje y experiencia en este sentido.

La Trova ha llevado su música con gran éxito por toda la geografía canaria y nacional, tanto en solitario como con artistas de la talla de Carlos Baute, Mariví Cabo, Rosario Flores, Yeray Rodríguez, José Manuel Ramos o el popular grupo Efecto Pasillo. Algunas de sus actuaciones más destacables han sido en el Encuentro de música Teresa de Bolívar en Teror, en 2006 y 2013; en la XXXV edición del Festival Sabandeño, en 2013; y en las ediciones I y II del Festival del Bolero y la música latinoamericana, celebrado en Jaén, a beneficio del Banco Nacional de Alimentos, en 2012 y 2013.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.comwww.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488.