María HerreraLa artista y compositora que ha sido telonera en varios conciertos de la isla suena ahora en solitario con su primer trabajo

La cantante María Herrera presenta mañana 21 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna su primer trabajo en solitario, “Memories

El concierto que comenzará a las 21:00 horas será un espectáculo visual y sonoro en el que la artista abordará estilos distintos de música con canciones que contienen sonoridades de R&B, pop e indie.

Las entradas están a la venta al precio de 6 euros en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en la cafetería del Edificio Central de la ULL, de 8 a 20 horas, en www.tomaticket.es/paraninfoull y en la taquilla del Paraninfo el mismo día del concierto, desde las 20:00 horas. La entrada da derecho a estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

“Memories” es un trabajo íntimo y personal con el que describe diferentes temáticas y propósitos en sus letras. No trata sólo de la mera exposición de sus composiciones, ya que María Herrera hila y complementa todo el argumento lírico y musical con un espectáculo visual y sonoro que es el conjunto idóneo para contar una historia artística, emotiva y propia.

Como artistas y músicos invitados figuran Alejandro Cicala (director musical y guitarras), Pedro Delgado (guitarras), Akior García (batería), Javier Martín (bajo), Diego Expósito (pianos), Adolfo García (piano), Miguel A. Vilariño (cello), Agoney Hernández (cantante y trompeta), Andrea Herrera (cantante) y Samuel Placeres (diseñador).