El musical, que ha vendido todas sus localidades, ofreceráEl rey de la sabanaEl Teatro Leal se transformará desde este domingo, 20 de diciembre, en un peculiar paraje selvático donde se representará la obra El rey de la sabana, el león. Se trata del musical del momento y llega al municipio, de la mano del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento, para ofrecer cuatro funciones en dos días.

El éxito de esta representación ha provocado que todos los pases hayan agotado las localidades disponibles, por lo que el teatro registrará un lleno absoluto en las sesiones programadas para el domingo, a las 17:00 y las 19:30 horas, y el lunes, a las 18:00 y las 20:30 horas.

Este afamado musical narra la historia del pequeño león que aspira al reinado de la sabana. Para lograr tal fin, emprenderá un viaje lleno de peligros junto a una compañera de viaje muy especial a su lado que le ayudará a superar los obstáculos que se interponen en su camino.

A lo largo de la obra irán surgiendo también otros personajes muy especiales con los que logrará reclamar el trono del reino animal que en realidad le correspondía.

El espectáculo se caracteriza por una atractiva puesta en escena, voces en directo y un gran vestuario que intentará emular a la película El rey león, en la que se basa esta historia. A lo largo de 90 minutos, públicos de todas las edades podrán disfrutar de bailes y temas musicales reconocibles.

El rey de la sabana, el león aterriza en el Teatro Leal tras acumular más de 30.000 espectadores en su gira nacional de este verano y visitar otros puntos de Canarias.