Ya están a la venta las entradas del concierto (www.entrees.es), que se celebrará el próximo 6 de mayo en el Pabellón Gran Canaria Arena

La “RumbaRock” llega a Gran Canaria de la mano de los incombustibles hermanos Muñoz, Estopa. Será el próximo 6 de mayo en el Pabellón del Gran Canaria Arena.

Tras más de ocho años sin pisar los escenarios de la isla, David y José vuelven a Gran Canaria con MoMa Producciones para presentar su último trabajo discográfico, “Rumba a los desconocido”, en medio de una gira nacional frenética por las principales capitales españolas.

estopa

Con “Rumba a lo desconocido”, Estopa ha iniciado, desde el año pasado, un nuevo y emocionante viaje musical con este noveno álbum, tras cumplir 16 años de éxitos y de auténticos bombazos musicales que son ya la banda sonora en la vida de muchos españoles. Después de su impresionante debut, en el año 2000 y con su álbum homónimo y sus más de dos millones de discos vendidos, Estopa inició una carrera meteórica dentro y fuera del país. La fuerza y la autenticidad de los hermanos Muñoz, además del estilo canalla de sus letras y composiciones, provocaron un fenómeno explosivo, lo que les valió mantenerse en el difícil y competitivo mercado de la música en español durante estos 16 años.

Este nuevo trabajo, “Rumba a lo desconocido”, producido por ellos mismos y con la colaboración de Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy, es una vuelta a la esencia musical del grupo catalán, manteniendo el cante de la rumba, pero, al mismo tiempo, renovando sus canciones con la mezcla de otros estilos: el rock o el pop. Así nace el sonido del nuevo disco, un sonido inventado por ellos mismos, que autodenominan la “RumbaRock”.

El primer single de este nuevo trabajo discográfico, “Pastillas para dormir”, se ha convertido en un nuevo éxito de los hermanos de Cornellá desde su lanzamiento, al que han seguido el resto de sus temas: “Gafas de Rosa”, “Mundo Marrón”… Todos ellos serán los protagonistas del nuevo concierto de Estopa en Gran Canaria, pero sin olvidar aquellas canciones que son un auténtico himno de la historia de la música de este país.

Las entradas para el concierto en Gran Canaria ya están a la venta en www.entrees.es, al precio de 30 euros en zona pista y 35 euros en zona grada. Y para los seguidores más incondicionales, MoMa Producciones ofrece la posibilidad de comprar una entrada para la zona de pista y, además, tener acceso a la prueba de sonido del dúo catalán, ese mismo día.