Hércules, el musical acercará a todos los públicos las grandes aventuras del mítico héroe griego en formato musical. Será en el Teatro Auditorio Agüimes el sábado 4 de junio a las 19:00 horas tras cosechar un gran éxito – más de 12.000 espectadores – en la pasada edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Se trata de la vuelta de Pablo Abraira a la escena, acompañado de grandes figuras del teatro musical como Paco Arrojo o Víctor Ullate Roche, bajo la dirección de Ricard Reguant. El espectáculo es una coproducción del certamen veraniego y Rodetacón Teatro.

Hercules

Hércules, pasados los años y su fama, se gana la vida actuando en teatros romanos de provincias encuadrado en una troupe circense. Va contando sus hazañas (sobretodo, los 12 trabajos que la diosa Hera le encargó) al tiempo que intenta reproducirlas sobre la pista. Aunque en realidad lo que siempre ha buscado nuestro héroe es el amor de una mujer inalcanzable ya para él. Al fin y al cabo como en todas las grandes historias, acaba por florecer la auténtica historia de HÉRCULES, que en el fondo es la historia misma que desea para sí mismo todo ser humano: el haber vivido una vida de aventuras sin haber renunciado nunca a su sentido de la justicia, la lealtad y la búsqueda del sueño imposible: la eterna felicidad…

Un musical para todos los públicos donde actores, cantantes, bailarines y acróbatas, nos muestran una nueva visión del mito de Hércules.

El reparto completo lo forman Pablo Abraira, Paco Arrojo, Víctor Ullate Roche, Javier Pascual, Clara Alvarado, Nuria Sánchez y Elena Gómez; acompañados del siguiente coro: Basem Nahnouh, Anais Sancruz, Lucio Baglivo , Alejandro Arce, Alejandro Sánchez , Víctor Hernández, Sara Peña, Estefanía Corral, Tamara Moyo, Erica Quintana, Israel Trujillo, Pascual Ortiz, Elena Suárez, José Guillermo Picó

 

Equipo Artístico Y Técnico

Dirección: Ricard Reguant

Guión: Miguel Murillo  y Ricard Reguant

Dirección musical: Ferrán González

Letrista: Xenia Reguant

Coreografía: Nuria García

Diseño escenografía: Palco CB

Diseño vestuario: Maite Álvarez

Caracterización: Sabine Lane

Diseño Iluminación: Luis Perdiguero

Diseño sonido: Javier Isequilla

Audiovisuales: Nurilands Films

Producción ejecutiva: Miguel Molina

Jefe de producción: Juan Carlos Parejo

Una coproducción de Festival de Mérida y Rodetacón Teatro