• Este trabajo está influenciado por la música de los clásicos del funk, pero con aires de modernidad y el descaro habitual del bajista
  • El concierto tendrá lugar el 10 de junio, a las 21:00 horas, en la Sala Jerónimo Saavedra

Un derroche de energía y positividad envolverá al público del Rincón del Jazz gracias al trabajo Powafunk del bajista canario Charlie Moreno, que presentará en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus el 10 de junio, a las 21:00 horas. En esta ocasión, Moreno cede el protagonismo de su bajo a las voces de los cantantes Alex Delgado y Alba Pérez. Además, estará acompañado en el escenario por Marc Quintillá a la guitarra, Roberto Albrecia al saxo, Leo Torres a la trompeta y Jeffe Otto a la batería.

Durante los últimos cinco años, Charlie Moreno ha compaginado su labor girando con artistas punteros de la escena nacional, con la creación de su propio estudio de grabación: Blackbird Studios, donde nació y se desarrolló la idea de ofrecer un giro conceptual con respecto a lo que hasta ahora había sido su discografía. Un golpe de timón que lleva al público a disfrutar de diferentes palosdel funk, un estilo que Moreno lleva en la sangre.

Powafunk

Powafunk

Este trabajo está influenciado por la música de los clásicos del funk, pero con aires de modernidad y el descaro habitual del bajista. Sin duda, este es el proyecto más ambicioso de Charlie Moreno hasta la fecha, con una banda compuesta por siete músicos excepcionales.

En palabras de Charlie Moreno, “es hora de poner a la gente a bailar”. Y lo hará con un repertorio compuesto principalmente por composiciones originales, más alguna revisión de éxitos dentro del estilo en el que Moreno ha querido imprimir su sello personal. En definitiva, Powafunk llega para quedarse, y lo hará en forma de groove tsunami, haciendo que el espectador no pueda permanecer sentado en su butaca durante los conciertos.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.eswww.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com.