El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge el próximo domingo 19 de junio a las 19:30 horas el concierto del dúo Iberian & Klavier en el que presentarán su último trabajo discográfico, titulado: “Bon Voyage. Homenaje a Granados”. Las entradas están a la venta al precio de 10 euros en la taquilla del Paraninfo de la Universidad, el mismo día de la actuación desde las 18:30 horas, o en la web www.tomaticket.es/paraninfoull.

Los pianistas Iberia & Klavier presentan 'Bon Vayage'

Iberian & Klavier es un dúo pianístico formado por Manuel Tévar y Laura Sierra que estrenó “Bon Voyage” en Madrid con buena crítica. Han recibido el Melómano de Oro, firmado con crítica de Lucía Martín-Maestro Verbo, y además han recibido el Primer Premio en el Bradshaw & Buono International Piano Competition de Nueva York. También han sido invitados a tocar en la gala de entrega de Premios en el Carnegie Hall de Nueva York.

Su disco “Bon Vogaye” contiene un homenaje a Granados, pues en él está presente “La Aldea”, un conjunto de 15 miniaturas que supone la única pieza que compuso este maestro para piano a cuatro manos. El programa que interpretará en el concierto que ofrecerán en el Paraninfo de la ULL también incluye piezas de Piazzolla, Falla, Schubert y un tema compuesto por Manuel Tévar, uno de los integrantes del dúo.

Iberian & Klavier nace como formación musical en 2009 y grabó su primer disco en 2014. Lo que les distingue es que se centran en interpretar piezas a cuatro manos, ya sean originalmente compuestas así, o bien arregladas por ellos.

Manuel Tévar, además de instrumentista, compositor y director de orquesta ejerce como profesor de piano y música de cámara en el Conservatorio Teresa Berganza de Madrid. Laura sierra es la directora de L’Atelier de Musique de Madrid, un centro de enseñanza musical creado por ambos.