El cantautor interpretará una selección de 15 temas propios de su último EP, ‘Turquesa’, acompañado de otros tres músicos

maldito_ramirezSan Martín Centro de Cultura Contemporánea pone este viernes, 29 de julio, el broche final al programa de conciertos ‘Nosolorock’ de este año con la actuación en directo del cantautor Maldito Ramírez. El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas, en el patio principal de este espacio cultural, dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

El músico grancanario Fran Ramírez, de nombre artístico Maldito Ramírez, comenzó entre Río de Janeiro y Buenos Aires a componer sus primeras canciones. Sus creaciones son fruto de una mezcla de estilos que evocan paisajes donde la playa y el mar son los pilares.

Este autor, conocido como músico de ‘sonidos amables’, interpretará en el concierto una selección de 15 temas propios de su último EP titulado ‘Turquesa’, acompañado de Gary Lu (coros y teclado), Charly García (bajo, mandolina y guitarra eléctrica) e Isa ‘Bangoure’ (percusión malinké).

Maldito Ramírez a veces toca solo con su timple y en otras ocasiones, como en este concierto, se rodea de otros músicos, con el fin de otorgarle a sus canciones diferentes matices y colores, manteniendo siempre su esencia. En sus temas canta sobre viajes, desamores, ensoñaciones, recuerdos, ilusiones, proyectos o vidas utópicas; siempre endulzando lo agrio con letras generalmente surrealistas y naturalistas.

ENTRADAS

El precio de la entrada general en los conciertos de San Martín cuesta cinco euros, con descuentos del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad.

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de este espacio cultural (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). Toda la información puede consultarse en la página web oficial de San Martín: www.sanmartincontemporaneo.com