U2.0 Tribute, es un espectáculo Musical que realizará una nueva función el próximo Sábado 18 de Marzo a las 20:30H en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

El proyecto liderado por Fasur Rodríguez (Cantante solista conocido por sus colaboraciones con la Gran Canaria Big Band y otras grandes formaciones del Archipiélago), presenta un cuarteto como formato de banda (acompañado por Gustavo Mediavilla – Guitarra, Juanka Trujillo – Bajo y Jorge Rodríguez – Batería), y ha sido cuidadosamente preparado desde hace varios meses, tanto en su sonoridad siempre fiel a la banda en cuanto a instrumentación, sonidos y efectos, como en cuestiones de vestuario y puesta en escena.
Musikiando Producciones, desea hacer una fuerte apuesta de este formato escénico dada su calidad y repercusión, recibiendo en numerosas ocasiones el deseo por parte del público de poder contar con un espectáculo que rinda tributo a la figura de U2. Este formato musical, esta incluido en nuestro proyecto cultural «Noches con Tributo«, ideado para todos los públicos y para ser realizado dentro de cualquier evento o espacio escénico, y que tras varias representaciones en distintos espacios de Canarias, comenzamos una nueva etapa durante este año con nuevas propuestas.
Las entradas están a la venta a través de Entrees.es y sus puntos de venta (C/ Pérez del Toro, 79 y C.C. El Muelle), y en la Taquilla del Teatro Guiniguada (en horario de 11:00H a 13:00H y de 17:00H a 19:00H) a un precio de 10 euros (entrada general).
Puedes ver nuestro spot de promoción a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=GkWDZek3UwQ&feature=youtu.be (Spot Promoción, Función 18 Marzo). Puedes seguir este y otros proyectos relacionados de la iniciativa «Noches con Tributo» a través de su perfil en Facebook y en el perfil de la propia banda «U2.0».