PRIMER CONCIERTO DE LAURA LOW

INVITACIONES AGOTADAS

 

ÉXITO DE LAURA LOW EN SU PRIMER CONCIERTO EL PASADO 1 DE ABRIL EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Así lo ha definido la prensa local y autonómica. Difícil describir lo que se sintió el pasado sábado 1 de abril en el Museo de la Naturaleza y el hombre en Santa Cruz de Tenerife en el que fue el concierto presentación de Laura Low, donde puso en escena un adelanto de su primer disco que saldrá a finales de año.

A dos días del concierto se habían agotado las invitaciones, congregando a más de 200 personas en el sitio elegido, un lugar idílico donde la magia la puso la cantante, su músico Yeray A.Herrera (a la guitarra y teclado) y los artistas invitados Sometimes Acapella y Ricky Furiati, que acompañaron a Laura Low en una noche inolvidable.

El público pudo disfrutar de parte del repertorio que formará parte de su primer disco, todo ello en formato acústico y terminando con una entrevista en directo y en presencia del público realizada por MJ Castañeda, presentadora del programa Click and Roll, emisora oficial del evento.

La elección del lugar, los artistas invitados, el cuidado y cariño puestos hasta el más mínimo detalle por parte de DM Producciones hicieron que este primer concierto quedase para el recuerdo para todos los allí presentes, que se dejaron emocionar a lo largo del evento.

Para conocer todos los detalles del concierto, fotos, vídeos y próximas fechas de la artista, aquí os dejamos los links a todas sus redes sociales:

www.lauralowoficial.com

www.youtube.com/lauralowoficial

www.instagram.com/lauralowoficial

www.facebook.com/lauralowoficial 

www.twitter.com/lauralowoficial

Agradecimiento especial a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible este evento:
DM producciones, Santy AM, Tabaiba Residences, Guanche Commodities, Alkur, Alonso & Alonso Servicios Audiovisuales y Click and Roll Música y Redes de LOS40 Canarias