LO TUYO Y LO MÍO, 75 CANCIONES EN 75 MINUTOS LLEGA AL TEATRO GUINIGUADA RESPALDADA POR MÁS DE 50.000 ESPECTADORES EN TODA ESPAÑA

La compañía ConUnCantoEnLosDientes desembarca entre el 1 y el 4 de junio en Vegueta

Las entradas ya están a la venta en www.entrees.es y en la taquilla del Teatro Guiniguada

Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos

Con más de 50.000 espectadores en 400 funciones por toda España y protagonizada por el actor gran canario Manuel Ramos, la comedia musical ‘Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos’ llega por primera vez a Canarias, entre el 1 y 4 de junio, para inundar de canciones el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria y refrendar el éxito que ha obtenido en la Península tras una gira por más de 70 localidades y varias temporadas en Barcelona y la Gran Vía Madrileña.

Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutosEl musical es una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Los tres actores
consiguen que el público se emocione y ría a carcajadas utilizando las canciones como manera de comunicarse. Esta es la clave del éxito de esta comedia, y donde reside su originalidad, ya que el único diálogo será a través de grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.
Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más. Todo un repertorio en español en este espectáculo para todos los públicos cuyas entradas ya están a la venta en www.entrees.es, y la taquilla del teatro.

Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Evil Dead, Marta tiene un marcapasos), Manuel Ramos (Cantando Desnudos!, Grease, Billy Elliot) y Dídac Flores (La nova Trinca, Grease, Mar i Cel) al piano, son el trío de voces protagonistas bajo la dirección musical del mismo Dídac Flores y la dirección escénica y coreografía de Joan Mª Segura.