¿Quieres formar parte de NIDO?

[videopost id=»Rm7d4vThXT4″]

 

Así encabeza Marta Solís su campaña “crowdfunding”, o lo que es lo mismo, campaña de micro-mecenazgo, para poder plasmar en un CD sus nuevas composiciones. La artista acaba de finalizar la grabación de este nuevo trabajo discográfico y te invita a formar parte de esta aventura creativa justo antes de salir a la luz. En él se entremezclan paisajes emocionales y una naturaleza vibrante latente en cada canción. Y grandes músicos la acompañan.

Falta una semana para que finalice la campaña de crowdfunding de Marta Solís y ya ha superado la barrera del 50%.

Marta Solís ya tiene listo su nuevo trabajo “Nido”, después del éxito de “Sin Límites”, y en esta ocasión se vuelve a reinventar. Paralelamente al desarrollo de su nuevo disco, la ilustradora Elsa Estrada ha sido testigo de todo el proceso para poder absorber la música y la sensibilidad de cada una de las canciones. Cada canción tendrá así su versión ilustrada.

Las canciones nacieron originariamente a piano y voz, y los arreglos primigenios han estado a cargo del músico Mon Cabrera y la propia Marta Solís. El contrabajista Román Brito se ha unido al proyecto para sumarles un cálido cuerpo y estructura sólida, conformando entre los tres lo que será la formación definitiva del directo.

Además, el disco estará mezclado por Juan Casanovas, técnico habitual de Silvia Pérez Cruz y Miguel Poveda, entre otros; garantía y sello inconfundible de calidad.

Marta SolísEl próximo 20 de junio finaliza el “crowdfunding” y por lo tanto la posibilidad del público de aportar al proyecto. Toda mínima colaboración es importante, ya que todas suman para lograr el objetivo final propuesto en la plataforma Verkami, conocida por llevar a éxito a numerosas producciones musicales entre otras.

Este sistema de micro-mecenazgo se entiende siempre como una “compra anticipada”, es decir, gracias a la confianza del público (que compra el disco y si lo desea otras recompensas muy atractivas) se podrá hacer realidad este nuevo trabajo de Marta Solís que contendrá 10 canciones originales. Las recompensas se envían a domicilio.

Marta Solís vierte hoy una nueva mirada sobre la canción de autor. En sus letras canta a la vida, al ser humano, a los sentimientos y a la tierra que nos acoge. En sus composiciones emociona su voz única y personal con la que se mezcla equilibradamente una suma de estilos e influencias que van desde lo clásico a lo pop, desde el folk al jazz.

En 2016 Marta Solís quiso llevar más allá su perspectiva contemporánea de la canción de autor creando a su medida un nuevo lenguaje musical a piano y voz. Con este nuevo paso adelante la intérprete fue recompensada con el segundo premio en el mítico Certamen de Cantautores Abril para Vivir, interpretando dos de las canciones que estarán por derecho propio dentro de su tercer disco “Nido”.

Toda la información sobre la campaña la puedes encontrar en el siguiente enlace:

https://www.verkami.com/locale/es/projects/17694-nido-tercer-disco-de-marta-solis

Marta Solís