La banda tinerfeña actuará en la plaza de La Concepción a las 12:00 horas

 

La tercera edición del festival Laguna Rock&Roll continúa mañana sábado, 1 de julio, con la actuación de la banda tinerfeña Rockin Balboas en la plaza de La Concepción, a partir de las 12:00 horas, con entrada libre. La iniciativa está organizada por Cultura de La Laguna y MG Producciones, y en ella colaboran las concejalías de Comercio y Turismo, así como Vulcan Rockers y la Fundación CajaCanarias.

Tras las actuaciones de The River, en el mes de mayo, y The Thunder Rockets, este mes de junio, los miembros de Los Rockin Balboas serán los encargados de dar continuidad a esta cita musical que empieza a consolidarse entre todos los amantes del rock & roll en la isla.

Los Rockin Balboas se fundó a finales del año 2011 por un grupo de amigos procedentes, en su mayoría, del club de Rock and Roll Vulcan Rockers de Tenerife. Sus componentes, con experiencia musical en otras bandas, se reúnen con la finalidad de revitalizar el sonido Teddy Boy y el Rockabilly, en muchas ocasiones con letras en español, ya que consiguen el sonido más “vintage” cantando en nuestro idioma.

Aunque sus influencias son variadas, reivindican a su manera lo mejor del Loco Cavan, Stray Cats y Los Rebeldes, llegando a tener en su repertorio temas propios, versiones totalmente personalizadas, divertidas y revitalizada. Para quienes aún no los conozcan, esta banda sorprenderá por su sonido fresco y vibrante y un show especial y diverso.