Laura Low

Después de su primer concierto en Tenerife y posteriormente en Madrid, Laura Low ofrecerá en Las Palmas de Gran Canaria un adelanto de su primer disco el sábado 15 de Julio. El lugar escogido se llama Maneras, una joven sala de la capital que está llamada a ser uno de los puntos de encuentro de muchos artistas. Allí la cantante ofrecerá un showcase en donde interpretará gran parte de sus nuevos temas, aún inéditos, en formato acústico, acompañada del músico Yeray A. Herrera, con quien compartió escenario en Tenerife y logró emocionar a muchos de los asistentes en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Se trata de un evento muy esperado para la artista, que tras formar parte del Maspalomas Pride 2017 afirma estar deseando volver a ver al público de la isla y esta vez poder ofrecerles un formato diferente, mucho más íntimo. Además del nuevo repertorio, los asistentes al evento podrán disfrutar de Can´t Let It Go, su single de lanzamiento y alguna que otra versión de temas clásicos del soul.

Por el momento esta es la única fecha confirmada en Gran Canaria, así que si eres amante del soul, el R&B o simplemente te gusta sentir la música a flor de piel, no pierdas la oportunidad de ver a Laura Low en directo.
Entradas anticipadas ya disponibles en G I G L O N . C O M

My Body (En Directo Versión Acústica)
Hasta El Final (En Directo Versión Acústica)

Para estar al tanto de novedades y próximas fechas aquí os dejamos los links a todas sus redes sociales:

www.lauralowoficial.com

www.youtube.com/lauralowoficial

www.instagram.com/lauralowoficial

www.facebook.com/lauralowoficial

www.twitter.com/lauralowoficial