La cita congrega en la noche de este viernes a los dj Jessy La Ley, Anthony Play y Cabrera

 

Plátano Party Rock es la nueva apuesta del ya consagrado festival Plátano Rock con más de una década de trayectoria. Un año más se presenta innovando con nuevos formatos, y en el contenido de sus actividades: exposiciones, intervenciones y propuestas musicales. Esta cita cuenta con el patrocinio del área de cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, cultura del Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife

Esta edición dedica el contenido musical a la cultura de «Club y Salas de conciertos», reforzando así estos espacios que para las bandas, grupos y muchos artistas locales, son el verdadero escaparate para presentar su trabajo y creaciones. La cultura de clubs, presente en nuestra memoria como lugares respetables para muchos, templos para los más melómanos o espacios de ocio y mera desconexión para otros.

Este viernes, en el Espacio Culural Aguere de La Laguna, a partir de la media noche, Plátano Rock presenta un programa ecléctico en música y técnica. Será una noche cargada de sonidos electrónicos, digitales y analógicos con fusiones sonoras de los géneros del funk, breaks, rock, house, tech, UK Garage y sin faltar los clásicos, con las sesiones de Jessy La Ley, Anthony Play y Cabrera.

Técnicas de creación sonora de la mano de Jessy La Ley, como cabeza de cartel, aunque él siempre prefiere que lo vean como el «padre de ceremonia de la cabina» donde la buena música y la diversión están garantizadas. Hay que destacar que en la actualidad Jessy La Ley es miembro del famoso grupo WeAreTrash junto con El Chico y Equisman.

También estará presente Anthony Play, uno de los mejores selectores de música de la isla que seguro sorprenderá a más de uno con un estilo analógico recuperando la cultura del vinilo de los clubs de los 90s.

Otro de los invitados sobre el escenario será Cabrera, presentando una propuesta más tecnológica, con sonidos digitales donde no faltarán los botones, los samplers, las luces, la electrónica, para transporta a la audiencia a otro planeta bailando en una noche muy plátano.