La cita tendrá lugar el jueves 28 de septiembre a partir de las 21:00 horas con el precio de la entrada a 5 euros

Aguere Cultural

El Espacio Cultural Aguere acogerá este jueves un concierto solidario en favor de las víctimas del último gran terremoto vivido en México en días recientes y que dejó más de 300 fallecidos, numerosos heridos e grandes daños materiales. En esta iniciativa solidaria participaran 17 formaciones musicales de Tenerife que colaboran cediendo toda la recaudación del evento a esta causa benéfica. La cita dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas se podrán adquirir en el mismo Aguere Cultural al precio de 5 euros el mismo día del concierto.

Los fondos recaudados, a través también de una hucha solidaria que se colocará en el evento, serán destinados a diferentes asociaciones y colectivos locales de Morelia y Ciudad de México implicados en la ayuda directa a las familias más afectadas, así como a la compra de productos de primera necesidad, medicamentos y materiales de construcción.

Con posterioridad, esta acción solidaria, que realiza bajo el nombre de ‘Unidos por México’, se verá reflejada en un video que realizarán los responsables de estas asociaciones y colectivos, donde se podrá ver en primera persona el alcance de esta aportación en México.

Los grupos que han confirmado su presencia en este concierto son: Brutalizzed Kids (KillerPunk), Dactah Chando (Reggae), Dadda Wanche (Reggae), Diego Hdez & Viva el Mar (Folk / Rock), Escuela de Calor (Versiones de los 80), Fran Baraja (Folk), Funktastic Band (Funk), Glorios (Blues), Isaiah (Reggae), Kuarembó (Mestizaje), Material de Contrabando (Rap), Neptvno (Soul), Ni 1 Pelo de Tonto (Rock & Roll), Omar Xerach & Canary Funk (Funk), One Love Tributo (Reggae), Ras Kuko & One Xe Band (Reggae), El Veneno feat Dj Arrocin (Rap).