Las entradas al precio de 5 euros ya se pueden comprar a través de www.tomaticket.es y en el mismo local

Las ratas

 

El escenario del Berlín 89, situado en la Avenida La Roche de Santa Cruz de Tenerife, volverá a acoger en la noche de este sábado un concierto de rock. En esta ocasión serán Las Ratas y Trasterifilia los que descarguen sus directos en otra intensa noche de música. Las entradas al precio de 5 euros ya se pueden comprar a través de www.tomaticket.es y en el mismo local.

Las Ratas son grupo referencia de la escena musical canaria. Dieron sus primeros conciertos a principios de 1993. Desde estos años han realizado más de un centenar de actuaciones por todos los rincones del Archipiélago. Han teloneado a grupos tan importantes como: Sex Pistols, Prodigy, Manu Chao, Fermín Muguruza, Siniestro Total, Hechos Contra el Decoro, y largo etcétera. Cuentan con un directo demoledor, en donde el espectáculo y el desenfado están perfectamente conjugados con la contundencia musical que llevan ofreciéndonos sin tregua desde hace ya más de viente años.

Trasterofilia es otra de las formaciones veterana de Tenerife. Pese a que en sus inicios se dieron a conocer bajo el nombre de Stone Animals, en el 2012 adoptaron este nuevo nombre, con nuevas creaciones musical y reconvirtiendo temas antiguos, siguiendo la línea anterior y adoptando un estilo propio dentro del género alternativo con tintes reconocidos de sus orígenes grunge. Actualmente están grabando su primer álbum de estudio en RMS (Rat Music Studio) bajo el asesoramiento del productor Tasio Mesa, que esperan sacar a la luz a lo largo del próximo año 2018.